Vidal, su reelección y un cambio para evitar muertes: la segunda calzada de la Ruta 11
Vidal, de recorrida por obras.

Vidal, su reelección y un cambio para evitar muertes: la segunda calzada de la Ruta 11

La Costa. 23.8.2017. Con la expectativa y la esperanza de “abrir la temporada 2020 juntos con esta obra terminada”, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se “proyectó” en una fecha post primer mandato, el cual termina en diciembre de 2019 y, quizás sin proponérselo, sobrevoló la idea de una reelección.

En efecto, este miércoles, la gobernadora Vidal presentó y supervisó la construcción de la segunda calzada de la Ruta 11, que son cerca de 160 kilómetros y alcanza también a la ruta 57, en el marco del denominado “Corredor del Atlántico”. En la recorrida estuvo acompañada por funcionarios e intendentes de los Partidos que comprenden los corredores viales.

Vidal verificó el trabajo en marcha que contempla la construcción de 158 kilómetros de segunda calzada para las rutas 11 y 57, con una inversión de 4.800 millones de pesos, por lo que dijo estar muy contenta de ver que se avanza.

Según la mandataria provincial, dicho emprendimiento va a evitar muchas muertes por año, debido a una disminución de los accidentes de tránsito de los cientos de miles de automovilistas que se trasladan hacia la Costa Atlántica en temporada veraniega.

En cuanto a la obra en cuestión, Vidal señaló que la misma “le dará trabajo durante mucho tiempo a gran cantidad de personal.

Luego, la frase en la que sobrevoló la posibilidad de su reelección: Esperamos abrir la temporada 2020 juntos con esta obra terminada, inaugurándola, dijo.

Estos 158 kilómetros es la obra más importante, resaltó la gobernadora, para luego agregar que hay rutas que podemos decir que ya terminamos como la 88, la ruta del cereal, rutas en las que estamos trabajando que también empezamos como esta, como la 51, la 60, la 4.

Respecto a las rutas señaladas para la construcción, Vidal dijo que “se necesitaban hace mucho tiempo”, a las que “se suman las nacionales como la 5, 9, la 3, la 8 y también va a sumarse la 2.

Envíe su comentario
.