"Ver para Creer", el lema de Cambiemos para que sus propios candidatos conozcan la Provincia
Vidal, en la visita a una obra.

"Ver para Creer", el lema de Cambiemos para que sus propios candidatos conozcan la Provincia

Ayacucho. 5.9.2017. En el marco de la campaña proselitista con miras a las elecciones del 22 de octubre, los operadores políticos de Cambiemos no pierden detalle alguno: desde hace unas semanas, sus candidatos a legisladores nacionales recorren en total hermetismo las obras que se están realizando en varias ciudades para tomar conocimiento de su existencia y, de paso, interiorizarse de los nuevos proyectos.

“Ver para Creer” es el lema que moviliza a los candidatos a senadores nacionales Esteban Bullrich y Gladys González –ambos identificados con gestiones fuera del territorio bonaerense-, a los que se suman los candidatos a diputados nacionales Graciela Ocaña, Héctor “Toty” Flores y Guillermo Montenegro –los tres, también, con mucha impronta en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires- para recorrer las obras.

La idea de quienes diseñan las campañas en Cambiemos, de acuerdo a lo indicado a este portal por un vocero del espacio, es que los candidatos “conozcan de primera mano los trabajos que estamos llevando a cabo y sepan muy bien de lo que estamos hablando”.

“De paso, para los candidatos a ser representantes de nuestro distrito nunca está de más conocer nuevos rincones de la inmensa provincia de Buenos Aires”, agregó el vocero.

Además, señala la fuente, los organizadores de las recorridas de los candidatos “no quieren que se entere el periodismo, porque la idea es que no haya prensa ni ningún tipo de cobertura, pues la idea es conocer los trabajos de infraestructura que el gobierno de María Eugenia Vidal está poniendo en marcha”.

En todos los casos, los intendentes son quienes se encargan de acompañar a los aspirantes a una banca en el Senado nacional o en Diputados de la Nación. Últimamente, hicieron lo propio los jefes comunales de Pilar, Nicolás Ducoté; de Quilmes, Martiniano Molina y de La Plata, Julio Garro. Todos oficialistas, por supuesto.

Envíe su comentario
.