Tordillo: Olivera anunció tres nuevas obras

Tordillo: Olivera anunció tres nuevas obras

Tordillo. 12.9.2017. El intendente Héctor Olivera habló sobre las obras más importantes que se prevé realizar en Tordillo en los próximos meses y de la solicitud de fondos al ministro Leonardo Sarquis para ayudar a los pequeños y medianos productores.

En lo que respecta a obras, Olivera destacó la remodelación y acondicionamiento del complejo cultural el cual será adecuado tanto para la realización de fiestas como para cine y teatro. También resaltó el avance del predio deportivo donde se emplazará la pista de atletismo con vestuarios.

Otra novedad que contó Olivera corresponde a un nuevo tanque de agua que se sumará al existente para ampliar la capacidad del recurso, básicamente para los meses de verano que es cuando se generan los inconvenientes. De esta manera, se dará mayor caudal y calidad del agua a toda la población.

En otro orden de cosas, también dialogó sobre las obras que ya se vienen realizando como pavimento, desagüe de la ex 56, trabajos en los canales para ampliar su capacidad y mitigar inconvenientes, etc.

Para finalizar, Olivera afirmó que el martes viajará a La Plata para interiorizarse sobre el avance de las obras del Fondo de Fortalecimiento que se hacen en conjunto con la Provincia a través del “acuerdo político” que se llevó a cabo con los intendentes en el marco del endeudamiento que tomó el gobierno provincial para la ejecución de obras en los municipios.

Envíe su comentario
.